25 de Agosto 1110, Libertad, San José, Uruguay
Lunes a Viernes. Invierno. 9 A 12 y 14 A 18 / Verano. 8 a 12 y 15 a 19.
contacto@inmobiliariaferraro.com

Quiénes Somos

Gracias por ingresar a nuestra página; en ella pretendemos hacer llegar a ustedes un informe permanente, lo mas preciso posible de lo que es nuestro diario desempeño en el rubro que supimos elegir, al iniciar nuestra empresa a mediados de los años setenta.

De acuerdo al dinamismo que estos tiempos exigen, nos hemos insertado en todos los medios publicitarios para llegar masivamente.

Como toda iniciativa, tuvimos momentos de incertidumbre y dificultades, pero siempre convencidos de que íbamos por el camino que queríamos transitar. Con mucha lucha hemos logrado ubicarnos en el medio y con muy buena trayectoria.

Somos una empresa con mas de cuarenta años de establecida legalmente en el medio y hemos ido creciendo junto con la ciudad y gracias al apoyo de nuestros clientes y al rigor de atender nuestra tarea con honestidad, dedicación y profesionalismo.

Todos los rubros que componen nuestros servicios, están muy bien respaldados por muchos años de experiencia y por excelentes profesionales académicos que nos asesoran e intervienen directamente en nuestra tarea.
En suma, somos un grupo de personas ocupadas en brindar el mejor servicio en todos los rubros que desempañamos, para que nuestros clientes encuentren en nosotros, el respaldo que necesitan y se merecen.

En el rubro inmobiliario, presentamos un detallado informe de nuestra cartera de propiedades, la que podrá visitar y obtener la información que busca. Si no encuentra en ella todo el material que necesita, le agradecemos se contacte con nosotros, de la forma que le resulte más conveniente.

Agradecemos infinitamente el ingreso a nuestra página y esperamos que cumpla con vuestras expectativas.

Le saluda atentamente.
Ruben Ferraro Revetria – Director de Ruben Ferraro SRL

CONTACTO
Inmobiliaria Ferraro
25 de Agosto 1110, Libertad, San José, Uruguay
Lunes a Viernes. Invierno. 9 A 12 y 14 A 18 / Verano. 8 a 12 y 15 a 19.
contacto@inmobiliariaferraro.com
Envíenos su consulta
MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME
SUSCRIPCION REALIZADA!
ENVIANDO ...
COVID-19
Hola. A todos nuestros clientes, amigos y público en general, que concurren a nuesta Oficina, comunicamos que estamos cumpliendo con el protocolo de las medidas sanitarias correspondiente. Agradecemos el ingreso de una persona por vez, con tapaboca y cumplir con las medidas de distanciamiento. Pedimos disculpas por las molestias. Gracias.